La WOA felicita a los Atletas Olímpicos alcaldes de PyeongChang 2018

26 | 1 | 2018

La Asociación Mundial de Atletas Olímpicos felicita a los Atletas Olímpicos Ryu Seung-min OLY y Kim Ki-hoon que serán “alcaldes” de las Villas Olímpicas en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018.

El cuatro veces Atleta Olímpico Ryu, miembro del COI y miembro de la Comisión de Atletas del COI, administrará la Villa Olímpica de PyeongChang mientras que Kim, patinador de velocidad de pista corta que ganó la primer medalla de oro para su país en Juegos Olímpicos de Invierno en Albertville 1992, estará a cargo de la Villa Olímpica de Gangneung.

Ryu, campeón Olímpico en 2004 de tenis de mesa masculino, no puede esperar a darle la bienvenida a sus compañeros Atletas Olímpicos a los Juegos en su patria. “Es un honor y un privilegio asumir el cargo de alcalde de la Villa Olímpica para PyeongChang 2018. Espero extender mi mano de amistad a todos los Atletas Olímpicos que vienen a mi país a competir en los Juegos. Haré mi mejor esfuerzo para brindar la mejor condición a mis compañeros atletas y si tienen alguna consulta o comentarios mi puerta siempre estará abierta para ustedes”.

La Villa Olímpica de PyeongChang hospedará a los atletas que compitan en eventos de nieve que tengan lugar en el Grupo Montañoso de PyeongChang y cerca del centro alpino Jeongseon, mientras que la Villa Olímpica de Gangneung será el hogar de los atletas que compitan en deportes de hielo como hockey, curling, y todas las formas de patinaje.

La Asociación Mundial de Atletas Olímpicos en PyeongChang 2018

La Asociación Mundial de Atletas Olímpicos (WOA) invita a todos los Atletas Olímpicos que planifican su asistencia a PyeongChang 2018 a inscribirse en el programa de Atletas Olímpicos de la WOA.

La inscripción previa ya está abierta en el sitio web de la WOA – regístrese hoy y aproveche al máximo su experiencia en PyeongChang 2018

Usted también puede enviar su RSVP para nuestra exclusiva Celebración OLYmpica en la Slovenia House el 15 de febrero AQUÍ.