El Foro Mundial de Atletas Olímpicos se acerca
3 | 5 | 2014
Estamos actualmente en la última etapa de nuestras negociaciones con una importante ciudad internacional para ser anfitriona del Foro Mundial de Atletas Olímpicos este otoño. Esperamos estar en una posición para confirmar la localidad y fecha exactas pronto (posiblemente sea Octubre) y les pedimos agenden lo que debe ser un evento informativo centrado en ustedes, las Asociaciones Nacionales de Atletas Olímpicos, sus miembros y el trabajo que hacen en sus comunidades para propagar los valores del Movimiento Olímpico.
El Comité de Dirección del WOF se está formando actualmente. Su trabajo será determinar el programa del Foro. Usted puede esperar una serie de talleres, sesiones individuales, charlas y una especial perspectiva de expertos de la industria y representantes de las NOAs, incluyendo compartir mejores prácticas y cómo las NOAs pueden ayudar a sus Atletas Olímpicos miembros a participar en sus comunidades.
Se cubrirán viajes en clase económica, estadía y comidas para una persona de cada NOA. Otros representantes de la NOA serán bienvenidos para participar a su propio costo. Cuando sea posible la WOA negociará precios favorables para todos los delegados adicionales.
Esperamos brindar más actualizaciones sobre la inauguración del WOF muy pronto.




