Tokyo 2020

Actualización del Programa de la WOA para los Juegos 

Tokio 2020 se reprogramó para llevarse a cabo en 2021 del 23 de julio al 8 de agosto y estamos actualmente ajustando las fechas de nuestros programas. Agradecemos tu paciencia mientras seguimos trabajando en este proceso.

Desde la Casa OLY hasta nuestro programa Mirar los Juegos con un Atleta Olímpico, pueden tener la plena seguridad de que estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para presentarles un programa variado y emocionante de los Juegos en 2021.

Si tenías planes de venir a Tokio 2020 para competir, trabajar o como aficionado y estás modificando tus planes para venir a los Juegos reprogramados para 2021, por favor regístrate* en el siguiente formulario para obtener las últimas noticias e información sobre el programa de eventos y actividades que estarán disponibles para los Atletas Olímpicos.

El Equipo de la WOA estará en contacto con más detalles y esperamos verte en Tokio durante los Juegos Olímpicos en 2021.

*Te recordamos que los Atletas Olímpicos que ya se habían registrado anteriormente para recibir las noticias de la WOA de Tokio 2020 no necesitan registrarse nuevamente.

Información personal

   

Información de contacto






Historia Olímpica




Select language