Emprende nuevos proyectos con un Subsidio de la WOA de 5 000 USD
1 | 2 | 2021
Solicita ahora un Subsidio de la WOA para Servicios a los Atletas Olímpicos o Servicios a la Sociedad y podrás recibir un apoyo de 5000 USD de la WOA.
Si estás pensando en un proyecto que podría tener un impacto positivo en tu comunidad u ofrecer nuevas oportunidades a tus compañeros Atletas Olímpicos, queremos escucharte. Los Atletas Olímpicos de todo el mundo ya están usando sus Subsidios para liderar proyectos que inspiran la actividad física, promueven la sostenibilidad, enseñan nuevas habilidades, organizan reuniones, celebran momentos Olímpicos icónicos y más. Todas las ideas son bienvenidas.
Todas las ideas deben enviarse a través de tu Asociación Nacional de Atletas Olímpicos hasta el 31 de marzo 2021 a las 17.00 hora de Lausana (CET). Las solicitudes se evaluarán de acuerdo a su facilidad de implementación en el actual mundo incierto y cambiante del Covid-19.
Ramón Ayala OLY, Presidente de la NOA de Puerto Rico y beneficiario del Subsidio para Servicios a los Atletas Olímpicos de la WOA 2020, dijo:
“La ayuda financiera proporcionada por nuestro Subsidio para Servicios a los Atletas Olímpicos de la WOA significó que pudimos lanzar una serie de seminarios web, un nuevo sitio web y ofrecer nuevas oportunidades educativas. Solicite ahora para cambiar las vidas de sus colegas Atletas Olímpicos”.
Stavroula Kozompoli OLY, Presidenta de la Asociación Helénica de Atletas Olímpicos y beneficiaria del Subsidio para Servicios a la Sociedad de la WOA 2020, dijo:
“Nuestro programa Olympic Green Values fue posible gracias a la ayuda de nuestro Subsidio para Servicios a la Sociedad de la WOA y ahora estamos promocionando prácticas sostenibles y enseñando la importancia de proteger el medio ambiente en nuestras comunidades locales. Ha sido una oportunidad fantástica y los aliento a solicitarlo ahora”.
CLICK AQUÍ para solicitar y conocer más.
Si no tienes la información para contactar a tu NOA consulta el Directorio de NOA de la WOA haciendo click aquí.
Marcus Baur OLY doble Atleta Olímpico ofrece a todos los Atletas Olímpicos acceso a su software de seguimiento de objetivos, Goalscape. Lo puedes ver aquí y conocer más. Para obtener tu acceso exclusivo SIN CARGO, envía un email a olympians@goalscape.com




