Atletas Olímpicos

Regístrese para OLY aquí

Los Atletas Olímpicos ya se pueden inscribir para utilizar sus iniciales OLY. Este es un beneficio exclusivo para Atletas Olímpicos. Como PhD u otras designaciones postnominales, usted, como Atleta Olímpico puede usar ahora las iniciales OLY después de su nombre en reconocimiento de los años de trabajo duro, dedicación, y perseverancia que le llevó convertirse en Atleta Olímpico. OLY es un recordatorio permanente y público de sus logros y a su responsabilidad de encarnar los valores del Olimpismo en la vida cotidiana.

Luego de inscribirse y de que verifiquemos su datos con el COI se le otorgará su certificado OLY que usted puede imprimir y colgar en la pared que usted desee y que le da derecho a utilizar las iniciales postnominales OLY después de su nombre. Puede usar OLY en documentos oficiales, tarjetas de negocios, CVs, cartas, etc. y en las redes sociales. De hecho, en donde sea que use su nombre.

Entonces inscríbase ahora y comience a obtener los beneficios de OLY.

Atletas Olímpicos: completar el formulario que sigue que no puede hacerse en nombre de otro. Esto es para garantizar que el Código de Conducta de la WOA y la Política de Privacidad de la WOA son comprendidos y aceptados por el Atleta Olímpico que se está registrando para OLY.

Joël Bouzou OLY
Presidente de la Asociación Mundial de Atletas Olímpicos

Regístrese para OLY aquí